Error
  • RokCommon Library Version (2.1) does not match the RokCommon System Plug-in Version (3.1.3). Please Reinstall.
  • RokSprocket needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled. The RokCommon System Plug-in needs to be before the RokSprocket System Plug-in in the Plug-in Manager
  • RokGallery needs the RokCommon Library and Plug-in installed and enabled.
Viernes, Octubre 31, 2014

Capacitación de Seguridad Ciudadana - Huacho

Capacitación de Seguridad Ciudadana - HuachoSe acaba de realizar una Capacitación de Seguridad Ciudadana para la región de Lima - Provincias. Este evento fue realizado en Huacho con todos los alcaldes y sus colaboradores reunidos para tener las pautas de cómo organizarse para combatir la delincuencia que afecta a la comunidad pública.

Gente capacitada, con experiencia, trayectoria y competencia estaban en el estrado exponiendo las cosas que aquejan a la persona y prevenir tales atentados a la sociedad. Con proyector a mano dieron más detalles al respecto.